miércoles, 8 de septiembre de 2021

ZANJÓ LA POLÉMICA: Ronald Koeman respondió al ‘el DT me faltó al respeto’ que soltó Miralem Pjanic

Anuncios

Después de arreglar su cesión al Besiktas de Turquía, Miralem Pjanic le concedió una entrevista al diario Marca y, durante la charla, aseguró que Ronald Koeman le faltó al respeto. El mediocampista bosnio reveló que el míster neerlandés jamás le dijo directamente por qué no estaba contando con él y agregó que es un DT que no suele seguir con atención los entrenamientos de los que casi no juegan.

“Me hubiera gustado que me dijera a la cara no eres para mí. El cara a cara no existió y no lo entiendo. Es complicado porque es la primera vez que me ha pasado y he visto un comportamiento así”.

Anuncios

“Él, el entrenador, la cosa más grave, creo que es una falta de respeto sobre el grupo, era esto. Los que no juegan después de los partidos hacen un entreno fuerte, bueno, mientras que los titulares recuperan para el próximo partido. Estos que no juegan, la cosa grave para mí es que este entrenador no estaba nunca ahí para ver la actitud de esos futbolistas que no juegan. Es la primera vez que he visto esto”.

“¿Cómo un jugador puede motivarse o decir ‘estoy aquí’? ¿Cómo puedo cambiar las cosas si él no viene a ver cómo entreno o qué actitud tengo? Un jugador lo ha hecho mal en el partido, voy a ver el de esa posición cómo se comporta al día siguiente. Esto es una cosa, una de las más brutas (feas) que he visto. Para mí es una muy grande falta de respeto. Estábamos luchando, no estaba fácil para los que no jugábamos, y él no ha estado ahí en toda la temporada. Estoy diciendo esto porque lo he visto así. Ahora es pasado, he encontrado una solución para jugar y luchar, estoy muy feliz”.

¿Koeman le faltó al respeto a Pjanic? “El míster, sí. Sí”.

RONALD KOEMAN LE RESPONDIÓ A MIRALEM PJANIC

En intercambio con Mundo Deportivo, Ronald Koeman tuvo su derecho de réplica. Y aunque seguramente le habría gustado decir más cosas, el actual responsable deportivo del FC Barcelona optó por zanjar la polémica. Se limitó a decir que las frases de Mira son producto de una entendible frustración y cerró el tema diciendo que el ex Juventus no jugó mucho con él porque otros mediocampistas le ganaron la partida.

“Es también un poco de frustración por parte del jugador, que yo entiendo. Pero, para mí, en nuestra manera de jugar, en nuestra idea con balón y sin balón, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Y nada más. Le deseo lo mejor, pero ha sido complicado. Hemos probado, hemos intentado, y hemos visto que hay otros jugadores mejores que él”.

¿Qué le faltó a Pjanic? “No me gusta hablar más sobre él, porque no es más jugador del Barça. Y, además, respeto la opinión de todo el mundo. Y ya está”.


Dato Invicto.

Miralem Pjanic solo vio actividad en 30 partidos oficiales con el FC Barcelona. Titular en 13 ocasiones.

¿Sabías que…? Miralem Pjanic apenas disputó 1295 minutos con la camiseta del FC Barcelona.

Anuncios

La entrada ZANJÓ LA POLÉMICA: Ronald Koeman respondió al ‘el DT me faltó al respeto’ que soltó Miralem Pjanic aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/38OrJxl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: