Pedri González creció admirando a Andrés Iniesta. Por ello, su número favorito es el 8. Y aunque no es un tema que le obsesione, está claro que al mediocampista canario le haría ilusión portar el dorsal con el que su ídolo se convirtió en leyenda.
Ahora mismo, el 8 del FC Barcelona es Dani Alves. El brasileño, según lo que comentó en entrevista para Mundo Deportivo, no tendría ningún problema con cederle el icónico dígito al actual 10 de la Selección de España. Si se queda 1 año más en el club catalán, se lo dejará. Y si se va, pues con mayor razón.
El único recado que le dejó es que deberá honrarlo. Deberá salir a competir sabiendo que, por lo que otros jugadores hicieron y construyeron, hay números que son muy especiales en el Barça.
DANI ALVES LE DEJARÁ EL NÚMERO 8 A PEDRI
“Yo le dije a él. He visto una entrevista que ha dicho que le gustaba el número 8. Le dije a la gente del club, que la próxima temporada se lo ponga, si me quedo; y si no, se lo dejo igual (risas). Sí, que lo coja (el número). Solo hay una misión aquí: defenderlo bien, defender muy bien porque esta camiseta la defendido gente muy grande. Gente especial, sobre todo para mí. Iniesta, Hristo (Stoichkov)… son gente que han hecho mucho por y para este club. Los números, cuando se visten en este club, hay que defenderlos como se debe, hay que respetarlos como se debe, porque hay una historia detrás. Los números hay que respetarlos, no por los números, sino por los que pasaron por este número, los que se lo han puesto, los que lo han vestido, la gente que ha honrado a este club”.
Dato Invicto. Pedri ya ganó los premios más importantes por los que pueden optar un talento U21: Golden Boy y Trofeo Kopa.
¿Sabías que…? Con apenas 19 años, Pedri González es titular indiscutible en el FC Barcelona y en la Selección de España. Especial.
La entrada DANI ALVES CONTESTÓ: ¿Le dejará el número 8 del FC Barcelona a Pedri? aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/th2WZvE
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario