viernes, 8 de abril de 2022

ENTRE MBAPPÉ, HAALAND, LEWANDOWSKI Y SALAH: Dani Alves escogió al delantero TOP que ficharía para el FC Barcelona de Xavi

Anuncios

No es su rol, pero Dani Alves tiene claro que, si la decisión dependería de él, el delantero que ficharía para el FC Barcelona de Xavi Hernández sería Kylian Mbappé, con quien coincidió en sus días en el PSG.

La gente de Mundo Deportivo le preguntó al jugador más ganador de la historia por el ariete que reclutaría para que el Barça dé el salto que le permita volver a competir por todo. Y después de escuchar los nombres de Kylian Mbappé, Erling Haaland, Robert Lewandowski y Mohamed Salah, el brasileño se quedó con Donatello.

Anuncios

A su entender, KM7 es el mejor futbolista de la actualidad.


DANI ALVES FICHARÍA A MBAPPÉ PARA EL FC BARCELONA

“Si yo pudiera, si yo fuera el Barça, iba por Mbappé. Es el mejor que hay, para mí. Por el estilo de juego del Barça, por todo. Para mí, no hay otro igual que él. En este momento, ahora, en el fútbol no hay mejor jugador que él”. 

Pero Mbappé apunta más al Real Madrid: “Lo que es blanco ayer, puede ser azul mañana (risas). Puede ser blaugrana”. 

Erling Haaland también aportaría, sin duda. Sin embargo, si lo ponen a escoger, él es más de Kylian: “A mí me gustan los jugadores buenos. Los jugadores buenos siempre te aportan cosas. Pero me dieron a elegir, yo elijo lo que a mí me gusta. Yo creo que, para el perfil del Barça, encajaría más. Pero, bueno, habrá más opciones”. 


Kylian Mbappé puede negociar como agente libre desde enero. Pese a ello, su futuro continúa siendo incierto. Si bien las señales indican que terminará en el Real Madrid, el campeón del mundo no le ha cerrado al puerta a su continuidad el PSG.

¿El FC Barcelona tiene opciones en la carrera por el atacante de 23 años? Luce muy complicado, la verdad. Y más si se considera que Joan Laporta ha salido a decir que no harán ninguna operación que ponga en riesgo la sostenibilidad del club. Ficharán y fortalecerán la plantilla sin poner en riesgo su estabilidad económica.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 28 goles y 17 asistencias en 38 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Descomunal.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé lleva 213 goles y 102 asistencias en 323 partidos oficiales como futbolista profesional. Ni en el FIFA.

Anuncios

La entrada ENTRE MBAPPÉ, HAALAND, LEWANDOWSKI Y SALAH: Dani Alves escogió al delantero TOP que ficharía para el FC Barcelona de Xavi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/qIhoGDz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: