miércoles, 13 de abril de 2022

RESPETO MÁXIMO: El recado que Vinicius le dejó a Reece James después de su vibrante duelo directo en el Santiago Bernabéu

Anuncios

Después de lo que ocurrió en el partido de ida, y luego de empezar la vuelta encajando un caño + tarjeta amarilla, lo normal habría sido que Reece James se cayera anímicamente y se convirtiera en una ‘presa fácil’ para Vinicius Júnior. No fue así.

La amonestación, contrario a lo que muchos podían pensar, no lo limitó. Al contrario, lo hizo competir todavía más concentrado. Y ese nivel de atención y compromiso le permitió controlar bastante bien al desequilibrante extremo brasileño.

Anuncios

Su partido fue tan bueno que el propio canterano del Flamengo lo reconoció vía redes sociales. A la publicación en la que el defensor inglés compartió su sentir tras quedar eliminado de la UEFA Champions League, el chico sudamericano respondió: “Gran juego, hermano. Buena suerte”.

Un gesto de respeto y buena onda entre dos de los talentos jóvenes más importantes del planeta.


EL RECADO QUE VINICIUS LE DEJÓ A REECE JAMES

El recado de Vinicius Júnior a Reece James luego de su vibrante duelo en las semifinales de la UEFA Champions League. Imagen: Twitter.

Para entender un poco más el partidazo de Reece James en La Casa Blanca, acá les dejamos unos números: 120 minutos disputados, 1 despeje, 1 intercepción, 8 entradas, ganó 12 de 14 duelos individuales, bloqueó 2 disparos, solo cometió 2 faltas, recibió 2 faltas, hizo 114 toques de balón, generó 1 ocasión de gol y tuvo éxito en 72 de 82 pases.


Dato Invicto. Reece James ya fue campeón de la UEFA Champions League. Lo logró en 2021 con el Chelsea.


¿Sabías que…? Reece James forma parte de la Selección absoluta de Inglaterra desde 2020. Jugador de talla internacional.

Anuncios

La entrada RESPETO MÁXIMO: El recado que Vinicius le dejó a Reece James después de su vibrante duelo directo en el Santiago Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Lmdq6Oe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: