viernes, 29 de abril de 2022

NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS: El emocionante discurso de Ronald Araujo tras renovar con el FC Barcelona hasta 2026

Anuncios

No es culé de formación, pero transmite un cariño muy especial por el FC Barcelona y el blaugranismo. No creció en La Masía, pero se expresa como si fuera un canterano más.

Este viernes, se realizó el acto de renovación de Ronald Araujo. El central uruguayo se emocionó hasta las lágrimas. Justo cuando mencionó a su familia y todo lo que tuvieron que pasar para llegar al sitio en el que están, el zaguero de 23 años de edad no pudo contener el llanto.

Anuncios

Fueron lágrimas de emoción, de felicidad, de un sueño realizado.

Le costó mucho trabajo adaptarse a la filosofía del Barça, pero lo logró. Y hoy que firmó su extensión contractual, solo piensa en construir una hermosa historia con el club de élite que apostó por él cuando lo más fácil era buscar en casa o en otro lugar.


EL EMOTIVO DISCURSO DE RONALD ARAUJO – RENOVACIÓN

“Es una felicidad enorme estar en este club, en el mejor equipo del mundo. Es una felicidad, como digo. Quiero agradecer primeramente a Dios, por esta oportunidad, por seguir acá. Es tremendo. A toda mi familia, que siempre me apoyaron, desde un principio. A mis padres, a mi mujer. La verdad que me emociono un poco porque pasamos por muchas cosas y… lograr esto es muy importante para nosotros. Agradecer al club, a ustedes, por todo, por el apoyo desde el principio cuando llegué. A todos los cuerpos técnicos, toda la gente que me apoyó, que confiaron en mí. Llegué a un club que tenía un estilo diferente, una manera de jugar diferente. Al principio costó, pero con mucho trabajo, y con toda la gente que me apoyó, estoy acá, firmando mi contrato con el primer equipo. Y la verdad que es una satisfacción. A todos mis compañeros que siempre me están apoyando y me ayudaron en todo este tiempo. Y nada, la verdad que estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo”. 


Dato Invicto. Ronald Araujo está disputando su tercera temporada con el primer equipo del FC Barcelona. Ya lleva 78 participaciones con el elenco absoluto del club blaugrana. Presente y futuro.


¿Sabías que…? Ronald Araujo forma parte de la Selección absoluta de Uruguay desde 2020. Ya estuvo en una Copa América. Ahora apunta al Mundial de Qatar 2022.

Anuncios

La entrada NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS: El emocionante discurso de Ronald Araujo tras renovar con el FC Barcelona hasta 2026 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/BIWN5F6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: