lunes, 11 de abril de 2022

NO SE LO QUISO GUARDAR: Casemiro explicó por qué no le gustó nada que la afición del Real Madrid pitara a Bale en el Bernabéu

Anuncios

Entiende que los aficionados son libres de manifestar su sentir de la manera que consideren pertinente. Sin embargo, Casemiro tiene su opinión en el tema Gareth Bale, y quiso compartirla públicamente.

En la previa del capítulo II de la eliminatoria de UEFA Champions League contra el Chelsea, el mediocentro brasileño declaró que pitar a un jugador de la talla de galés es pitar la historia del club blanco. Y es que su compañero, por más que ha vivido turbulencias en los últimos años, le ha dado muchísimo al Real Madrid.

Anuncios

Case respeta opiniones, pero no está de acuerdo con que se cargue contra El Ciclón. De hecho, jamás le agradará que se pite a cualquiera de sus colegas.


CASEMIRO HABLÓ SOBRE LOS PITOS Y ABUCHEOS A BALE

“Cuando se pita a un jugador nos pitan a todos. El fútbol es de opinión, pero no estoy de acuerdo cuando pitan a un jugador de mi equipo. No estoy de acuerdo. Si estamos yendo todos al mismo lado, tenemos que apoyarlo, y nosotros dar todo dentro del campo. Yo soy de las personas que no están de acuerdo cuando pitan a un jugador”.

“Hablando en concreto, pitar el otro día a Bale no me gusta porque es un jugador histórico de este club. Es un jugador que ha hecho muchos goles importantes en este club. Entonces, cuando pitan a un jugador así están pitando la historia de este club. Entonces, yo creo que no me gustó. Pero yo creo que el público tiene que irnos a apoyar. Yo creo que si estamos todos juntos, estamos todos juntos. Quiero que este Bernabéu se ponga el pelo de punta, porque esto es el Bernabéu. Y aquí sabemos que los 90 minutos son muy largos”. 


Dato Invicto. Gareth Bale firmó 3 goles y 1 asistencia en 4 finales de UEFA Champions League con el Real Madrid. Jugador de momentos importantes.


¿Sabías que…? Gareth Bale sumó 105 goles y 58 asistencias en los 251 partidos que disputó en su primera etapa como integrante del Real Madrid. Huella.

Anuncios

La entrada NO SE LO QUISO GUARDAR: Casemiro explicó por qué no le gustó nada que la afición del Real Madrid pitara a Bale en el Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0sPvrDq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: