lunes, 25 de abril de 2022

LA RESPUESTA DE MARCELO FLORES: Si México y Canadá lo llaman al Mundial de Qatar 2022, ¿a qué selección escogería?

Anuncios

Marcelo Flores lleva rato asistiendo a llamados de México (categoría U16, U20 y mayor), pero todavía tiene la posibilidad de representar a Canadá (su país de nacimiento) a nivel internacional. Y aunque ya debutó con el TRI absoluto (partido amistoso), aún no toma su decisión final.

Eso sí, si ambos países lo citaran para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediapunta de 18 años se decantaría el combinado azteca. O al menos eso fue lo que le dijo a Gibrán Araige, periodista de TUDN.

Anuncios

“También Canadá me lo puede ofrecer. Canadá me quiere, pero creo que sí, si México me llama al Mundial, creo que ahí quiero estar”.

Ha aceptado las convocatorias de México y le gusta jugar acá porque su amor por el fútbol nació por el lado mexicano de su familia: “Mi padre es mexicano y toda la familia del lado de mi padre son mexicanos. Son muy apasionados del fútbol, aman el fútbol, y me pasaron ese amor cuando estaba chiquito. Me pasó jugar para México, también por ellos, porque es mucho orgullo jugar por ellos y representar  a México”.

Su padre no lo presiona para que vaya con México. La deliberación debe ser suya y, de momento, no tiene su postura definida al 100%: “No me dice mucho (su padre). Me dice que donde yo quiera. Ahorita no sé, la verdad, estoy pensando y preparando para cuando voy a hacer la decisión”. 


Dato Invicto. Marcelo Flores registra 10 goles y 3 asistencias en 21 partidos disputados en la presente temporada con Arsenal U18 y Arsenal U23.


¿Sabías que…? Marcelo Flores ya ha vivido convocatorias con el primer equipo del Arsenal. Su presentación con el elenco absoluto de Los Gunners no está muy lejana.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE MARCELO FLORES: Si México y Canadá lo llaman al Mundial de Qatar 2022, ¿a qué selección escogería? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/frYQC9l
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: