domingo, 10 de abril de 2022

NO SON AMIGOS: Así es la relación de Pep Guardiola y Jurgen Klopp según el DT del Manchester City

Anuncios

Respeto y admiración, pero no amistad.

Después del vibrante empate entre el Manchester City y el Liverpool en el Etihad Stadium, Pep Guardiola habló sobre su relación con Jürgen Klopp. El DT de Los Sky Blues reiteró el aprecio que siente por el trabajo del míster alemán. Sin embargo, compartió que no tienen un vínculo de amistad.

Anuncios

Hay buen rollo, pero hoy impera la competitividad.

El próximo sábado, en las semifinales de la FA Cup, ambos saldrán a intentar vencerse.


LA RELACIÓN ENTRE GUARDIOLA Y KLOPP

“¿Nuestra relación? No somos amigos, no nos frecuentamos. Nunca hemos cenado… Bueno, cenamos una vez en el salón de la fama. No tengo… tengo su número de teléfono, pero no le hablo. Lo respeto mucho, pero él sabe: el próximo sábado voy a intentar vencerlo”. 

“No sé si Jurgen me respeta, pero él tiene que saber que yo lo respeto mucho. Me ha hecho un mejor entrenador desde que nos encontramos en Alemania, con Bayern y Dortmund. Sus equipos siempre son positivos, agresivos, quieren marcar goles, quieren atacar. Lo intento imitar en ese sentido, trato de hacerlo”, fueron las palabras de Josep, en entrevista para Sky Sports.

En la previa del partido, por cierto, Guardiola identificó a Kloppo como el mayor rival que ha tenido en su trayectoria como entrenador. Sí, por encima de Jose Mourinho: “Disfruto mucho estos desafíos (…) Jürgen ha sido, como entrenador, el mayor rival que he tenido en mi carrera. Y creo que lo que ambos equipos proponen es bueno par el fútbol, porque ambos equipos quieren ser sí mismos”.


Dato Invicto. El balance entre los duelos de Klopp y Guardiola: 9 triunfos para Pep Guardiola, 5 empates y 9 victorias para Jürgen Klopp. Más parejo, imposible.


¿Sabías que…? Pep Guardiola puede decir que ha sido tricampeón de Liga, Bundesliga y Premier League como DT. Va por su décimo título de Liga a nivel absoluto. Legendario.

Anuncios

La entrada NO SON AMIGOS: Así es la relación de Pep Guardiola y Jurgen Klopp según el DT del Manchester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/bQda5Ej
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: