viernes, 8 de abril de 2022

MODO DIRECTOR DEPORTIVO DEL FC BARCELONA: Dani Alves explicó por qué NO gastaría mucho dinero en fichar a Haaland y sí en reclutar a Mbappé

Anuncios

Entre Erling Haaland y Kylian Mbappé, el legendario Dani Alves se queda con Kylian Mbappé. Está claro que el delantero noruego podría aportar mucho. Sin embargo, el jugador más ganador de todos los tiempos ve al francés como un futbolista más completo.

Al ser cuestionado sobre si invertiría mucho dinero en El Androide, el lateral blaugrana respondió negativamente. Si la idea es hacer una inversión enorme, el medallista olímpico, que activó el modo director deportivo, buscaría reclutar al mejor de la actualidad y al que apunta al trono en el futuro. Y ese, a su entender, es Donatello.

Anuncios

DANI ALVES INTENTARÍA FICHAR A MBAPPÉ Y NO A HAALAND

“¿Gastaría mucho dinero en Haaland? No. Por ejemplo, siendo bien sincero, como yo lo soy, yo creo que un dinero de eso en Mbappé sí lo haría. En Mbappé sí lo haría. Yo estoy haciendo ahora de director deportivo (risas)”.

“(Mbappé) Es más completo, para mí. Es más completo en todos los aspectos. Si vas a hacer una inversión gigante tienes que hacerla en el mejor. Y, para mí, si yo lo hiciera, lo haría en Mbappé”, declaró Don Daniel, en entrevista con el diario Sport. 


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 28 goles y 17 asistencias en 38 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Intratable.


¿Sabías que…? Dani Alves y Kylian Mbappé fueron compañeros en el PSG durante un par de temporadas. Juntos celebraron la obtención de 5 títulos colectivos domésticos.

Anuncios

La entrada MODO DIRECTOR DEPORTIVO DEL FC BARCELONA: Dani Alves explicó por qué NO gastaría mucho dinero en fichar a Haaland y sí en reclutar a Mbappé aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/TxB2Nyc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: