jueves, 28 de julio de 2016

CONTRA EL PRESIDENTE: Gonzalo Higuaín cargó contra De Laurentiis, presidente del Napoli

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, dio su versión sobre la marcha de Gonzalo Higuaín, asegurando que lo del Pipita fue una traición y falta de respeto al sentimiento napolitano.

Bueno, pues al ariete argentino le ha tocado hablar sobre el tema y ha dicho que no podía seguir trabajando con el excéntrico directivo: "Mi relación con él nunca fue buena porque su manera de pensar no es como la mía. Mi decisión tuvo que ver con él. Ahora, estoy feliz aquí y le agradezco a la Juventus por el gran esfuerzo que hicieron por traerme", declaró.

"Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo y los hinchas del Napoli. No a De Laurentii", añadió.

A pensar en la Juventus: "Pasé tres grandes años en Napoli, pero venir a Juventus ha sido mi elección. La Juve es mi presente y futuro".

¿Por qué aceptar fichar por la Juventus? "La razón por la que decidí unirme a la Juventus es porque pensé que era la mejor opción para mí. Este club fue construido para ganar. Se basan más en el juego colectivo que en el individual".


Dato Invicto. Gonzalo Higuaín marcó 91 goles, disputó 146 partidos y ganó 2 títulos en 3 temporadas con la camiseta del Napoli. Llegó por 37 millones de euros y se fue por 90 millones.


¿Sabías que..? Gonzalo Higuaín ha protagonizado el fichaje más caro en toda la historia de la Serie A de Italia. 90 millones de euros se pagaron en su transferencia a la Juventus.

La entrada CONTRA EL PRESIDENTE: Gonzalo Higuaín cargó contra De Laurentiis, presidente del Napoli aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2afmhcl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: