sábado, 30 de julio de 2016

Kevin Gameiro: “Griezmann y yo vamos a hacer muchos goles juntos”

Después de tres cursos como jugador del Sevilla, Kevin Gameiro está listo para vivir una nueva aventura en su carrera profesional: ser parte del Atlético de Madrid de Diego Simeone. El ariete de 29 años, a su llegada a la capital de España, se mostró muy ilusionado por su reciente fichaje al cuadro rojiblanco.

"Estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en un club grande como el Atlético", comentó.

Charló con Diego Simeone: "He hablado con él por teléfono. Me dijo que me quería y que vamos a hacer una gran temporada".

Kevin asegura que nunca dudó en llegar al Atlético: "Me gusta el Atlético por el juego del equipo y su mentalidad. Creo que puedo hacer muchas cosas aquí este año. No dudé en venir, tenía todo claro".

Muchos goles con Griezmann: "Es un gran jugador francés como yo y seguro que vamos hacer muchos goles juntos", bromeó.

¿Creen que la dupla Gameiro-Griezmann haga historia con el Atlético de Madrid?


Dato Invicto. En la temporada 2015/16, Kevin Gameiro hizo 29 goles en 52 partidos con el Sevilla. Griezmann, por su parte, hizo 34 goles en 52 partidos con el Atlético de Madrid. TOP.

Fuente: Marca.

La entrada Kevin Gameiro: “Griezmann y yo vamos a hacer muchos goles juntos” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2alBd2p
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: