domingo, 31 de julio de 2016

RECHAZÓ AL MANCHESTER CITY: Lo que motivó a Eric Bailly para fichar con Manchester United

Eric Bailly, nuevo futbolista del Manchester United, reveló que tuvo un ofrecimiento serio del Manchester City, pero el peso de tener a José Mourinho en el banquillo de Old Trafford tuvo un gran peso en su decisión.

El joven futbolista marfileño confesó que, además de contar con el consejo del histórico Didier Drogba, el proyecto de Mourinho en el United lo convenció más que lo que pudo conocer sobre el conjunto citizen.

"Firmé por Manchester United porque me gusta lo que hace Mourinho. Es así de simple. Quería jugar para alguien que trabaje muy duro", aseguró Bailly en entrevista para Sunday Times.

"No hablé con Pep Guardiola, pero sí con el segundo entrenador del City. Mourinho me habló. Jugué con Drogba en Costa de Marfil y me ha dicho muchas cosas buenas de Mourinho", concluyó.

Ni Touré pudo evitar que Bailly quisiera ser dirigido por Mou: "Yaya Touré también habló conmigo y me dijo que fuera al City. Pero un vez que José habló conmigo y Didier me dio su consejo, sabía que tenía que jugar para Manchester United".

Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan son los tres futbolistas que Mourinho ha fichado para su proyecto en Manchester United hasta el momento. Después de reforzar su defensiva, ofensiva y zona de creación, el portugués busca el fichaje de un mediocampista.


Dato Invicto. Eric Bailly ha disputado 15 partidos oficiales con la Selección de Costa de Marfil.


¿Sabías que..? Eric Bailly jugó en Espanyol y Villarreal antes de llegar al Manchester United.

La entrada RECHAZÓ AL MANCHESTER CITY: Lo que motivó a Eric Bailly para fichar con Manchester United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aGPtsa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: