viernes, 29 de julio de 2016

SIN PIEDAD: La carta en la que Aurelio De Laurentiis cargó con todo contra Gonzalo Higuaín

El día de su presentación con la Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín se liberó. Compartió sus razones para llegar a la Juventus y cargó contra el presidente del Napoli, con quien, según el propio El Pipita, no podía seguir trabajando porque tenía una manera muy distinta de ver las cosas.

"Mi relación con él (Aurelio De Laurentiis) nunca fue buena porque su manera de pensar no es como la mía. Mi decisión tuvo que ver con él. Ahora, estoy feliz aquí y le agradezco a la Juventus por el gran esfuerzo que hicieron por traerme. Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo y los hinchas del Napoli. No a De Laurentiis", dijo, entre otras cosas, Gonzalo.

Bueno, pues a Aurelio De Laurentiis no le vino en gracia todo lo comentado por el seleccionado argentino y decidió responderle, mediante una carta publicada en el portal oficial del Napoli. Ahora sí, el directivo le pegó con todo a Higuaín...


CARTA DE DE LAURENTIIS CONTRA HIGUAÍN

Queridos hinchas del Napoli, 

Leí las declaraciones de Gonzalo Higuaín en la conferencia de prensa organizada por la Juventus y quería analizar la parte en la que, después de haber dicho que la Juve es una gran familia y que esta feliz de vestir su camiseta, afirma que la razón que le llevó a aceptar aquel equipo fui yo. Reflexioné mucho sobre las afirmaciones y si merecían una respuesta. Al final, pensé que era mejor decir algo, para la futura memoria. Esta es mi respuesta.

1. Si el señor Gonzalo Higuaín estaba tan molesto con mi presencia, tardó muchos años en darse cuenta, a menos que sea una persona falsa o un gran actor. Sin embargo, voy a excluir la segunda posibilidad: yo sé de actores.

2. Pasamos mucho tiempo juntos, también hace poco, por ejemplo, un día entero en la Comisión Disciplinaria de Roma el pasado 15 de abril para intentar recurrir a la sanción de cuatro jornadas que sufrió en medio de la lucha para el Scudetto. Les aseguro que aquel día Gonzalo estaba muy tranquilo y no mostraba ninguna molestia hacía mí, como pueden testificar las personas que estaban con nosotros.

3. ¿Por qué su agente no mostró intolerancia hacia mí cuando nos vimos para hablar de la renovación, y en el último año pasó a menudo? Si mi presencia fuera tan molestia, no habrían pasado horas y horas hablando de dinero -mucho dinero- con gran interés y disponibilidad.

4. ¿No tiene vergüenza su agente al decir que el equipo en el que jugaba su hermano, que le ayudó a marcar 38 goles en la última temporada, no estaba a la altura? ¿No le da vergüenza decir que los compañeros de Gonzalo eran malos, considerando que el Napoli fue el equipo que más ocasiones de gol creó en la última Serie A?

5. Intentar explicar que la decisión de irse a la Juventus fue mi culpa es faltarle el respeto a los napolitaos. Si Higuaín hubiera leído la historia del Napoli habría descubierto que esta ciudad fue la única que se libró sola de los nazis, incluso antes de la llegada de los americanos. Este pueblo sólo se puede traicionar si no se tiene vergüenza. No se les puede tomar por culo".


Vaya historia. No queremos ni imaginar el recibimiento a Higuaín la próxima vez que vaya al San Paolo...

La entrada SIN PIEDAD: La carta en la que Aurelio De Laurentiis cargó con todo contra Gonzalo Higuaín aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2a4ZtLf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: