sábado, 30 de julio de 2016

CORTA INTERÉS MERENGUE: Marco Verratti tiene definido su futuro

A pesar del interés del Real Madrid, el italiano Marco Verratti ha decidido poner fin a cualquier especulaciones dejando claro que su intención es seguir defendiendo la camiseta del París Saint Germain.

"Me halaga que un club como el Real Madrid esté interesado en mí, pero he tomado la decisión de seguir en PSG para seguir teniendo éxito aquí. Antes de que yo me canse o el club ya no me quiera, deseo ganar algo con PSG", aseguró Verratti en entrevista para Le Parisien.

"Quiero seguir en PSG hasta que ganemos la Champions League. Es una meta que me he puesto. Quiero ganar par este equipo porque se han convertido en una familia para mí", finalizó.

Marco Verratti ha disputado cuatro temporadas con el PSG, en las que ha logrado once títulos. Lo ha ganado todo en Francia, pero sigue con el deseo de conquistar Europa con la UEFA Champions League. Líder y referente del ambicioso proyecto parisino.


Dato Inivcto. Antes de llegar al PSG, Marco Verratti jugaba en la Serie B de Italia.


¿Sabías que..? Marco Verratti ha sido parte del XI ideal de la Ligue 1 en las cuatro temporadas en las que ha jugado con PSG. Se ha convertido en un referente en el balompié francés.

La entrada CORTA INTERÉS MERENGUE: Marco Verratti tiene definido su futuro aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aEMroi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: