miércoles, 27 de julio de 2016

NUEVO JUGADOR CULÉ: Todos los detalles de la presentación oficial de André Gomes como jugador del FC Barcelona

El portugués André Gomes ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona, Invictos. El protocolo que siguió en su primer día como jugador de la entidad blaugrana fue la firma de su contrato, hacer sus primeros toques de balón en el Camp Nou y comparecencia ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

FIRMA DE CONTRATO:

RECONOCIMIENTO DEL CAMP NOU:

CONFERENCIA DE PRENSA:

Fichaje con FC Barcelona. "Quiero agradecer a toda la directiva del club por la confianza y todo el trabajo en el fichaje. Fueron muy importantes para que esté aquí. Agradezco a mi familia y a mi representante".

Sueño cumplido. "Es un honor vestir esta camiseta. Cumplo un sueño mio y de mi familia. Si tenía que elegir, había que ir con el que creo que es el mejor. Así que creo que no me equivoqué".

Interés de otros equipos. "Había que elegir el mejor club para mí y no tenía dudas. Lo tenía muy claro. Es el mejor club para mi crecimiento".

Competencia interna. "Hay grandes mediocampistas. Todos son muy buenos. Yo quiero seguir creciendo y aprendiendo. Aquí hay muchas referencias. Tengo casi 23 años y creo que tengo tiempo para hacerme mucho mejor jugador. Es lo que espero".

Posición favorita dentro del campo. "Intentaré demostrar mi capacidad dentro del campo. La verdad es que es un poco indiferente jugar por derecha o izquierda".

MSN. "Estoy contento de poder jugar con Messi, Suárez y Neymar. Intentaré ayudarlos en lo que pueda".

Compañero de Messi y Cristiano. "Cristiano y Messi son dos grandes jugadores. Es un honor para mí poder jugar con los dos. Cada uno por su estilo".

La entrada NUEVO JUGADOR CULÉ: Todos los detalles de la presentación oficial de André Gomes como jugador del FC Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aesQJx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: