jueves, 28 de julio de 2016

Diego Simeone: “La final de Champions de Milán fue la muerte para mí”

Después de perder la segunda final de UEFA Champions League de su carrera, el entrenador argentino  Diego Simeone dejó abierta la posibilidad de marcharse del Atlético de Madrid. ¿La razón? Para El Cholo, caer como lo hizo su equipo ante el Real Madrid, fue como sufrir de una muerte.

“Es muy difícil de explicar, para mí fue una muerte y toda muerte necesita un duelo. Y lo hice donde lo tenía que hacer", declaró. “Todo lo que pensé no lo puedo expresar en el poco tiempo que tengo para hablar con la prensa, pero estamos fuertes, con entusiasmo, ilusión y me agarro más que nada al trabajo de mis futbolistas", sostuvo.

Aunque su continuidad en el Atlético está segura en estos momentos, Simeone no niega que lo seducen otras Ligas: "Soy joven y posiblemente el futuro me lleve a distintas Ligas. Tenemos desafíos y la Liga inglesa e italiana me seducen".

¿Griezmann Balón de Oro? "No tengo duda de que tendría que estar entre los tres candidatos al Balón de Oro. Hizo goles y fue determinante siempre".


¿Sabías que..? Diego Simeone ha ganado 5 títulos con el Atlético de Madrid: Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Multicampeón.

Fuente: MundoDeportivo.

La entrada Diego Simeone: “La final de Champions de Milán fue la muerte para mí” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2ag37gw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: