domingo, 31 de julio de 2016

Zlatan: “La manera en la que entrenas es el reflejo de lo que haces en cada partido, mi filosofía es el trabajo duro”

Llegó a Inglaterra para ganar. Lo dijo el día de su presentación y lo confirma cada que tiene la oportunidad. Después de sus primeros entrenamientos y estreno goleador en su primer partido de pretemporada, Zlatan expresó su ilusión con el proyecto que encabeza José Mourinho en Old Trafford.

Compañeros del Manchester United. "Pienso que hay mucha vibra positiva. Son chicos buenos. Los veo muy concentrados durante los entrenamientos".

Mourinho. "Es muy directo. Dice lo que quiere y creo que eso es muy positivo. Los jugadores pronto nos adaptaremos a lo que pide".

Compromiso para triunfar. "Estoy concentrado y trabajando muy fuerte. La manera en la que entrenas es el reflejo de lo que haces en cada partido. Quiero seguir jugando para tener más ritmo".

Euforia en el United por su fichaje. "Puedes notar que estás en un club muy grande. Hay aficionados en todo el mundo. Es algo que me gusta porque significa que algo está pasando con este proyecto".


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic tardó cuatro minutos en marcar su primer gol con Manchester United. Lo consiguió en el duelo de pretemporada ante Galatasaray.


¿Sabías que..? Zlatan es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección de Suecia.

La entrada Zlatan: “La manera en la que entrenas es el reflejo de lo que haces en cada partido, mi filosofía es el trabajo duro” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2a9p05Y
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: