domingo, 24 de julio de 2016

NO LE SACA LA VUELTA: El objetivo de José Mourinho en su primer temporada con Manchester United

Ganar, ganar y otra vez volver a ganar. Sabe que el panorama es complicado pero no puede pensar en otra cosa. Mourinho ha llegado a Old Trafford con el objetivo de ser campeón y no lo evade ni siquiera en el inicio de su proyecto.

"Quiero ser campeón. Pero una gran evolución del equipo sin ser campeón porque otro equipo estaba muy fuerte no sería una decepción", declaró Mourinho en la previa del duelo que sostendrá ante Manchester City en la International Champions Cup.

"Lo que sí tengo que decir es que para mí estar en el TOP 4 de la Premier League nunca ha sido un objetivo. Yo quiero que mi equipo juegue para ser campeón", añadió.

Mourinho terminó de hablar de su objetivo en su primer curso como DT del Manchester United diciendo: "Tengo la confianza de la directiva. Me han dado tres años, quieren que haga mi trabajo y regrese al Manchester United a donde pertenece. No me pidieron títulos. Ese fue mi mensaje porque lo que yo quiero es ganar".


Dato Invicto. Mourinho ha conquistado tres veces la Premier League como DT profesional.


¿Sabías que..? Mourinho ha sido campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

La entrada NO LE SACA LA VUELTA: El objetivo de José Mourinho en su primer temporada con Manchester United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2a43xfP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: