sábado, 23 de julio de 2016

Usain Bolt: “Me encanta ver jugar a Neymar, soy un fan de su trabajo”

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, ha revelado cuáles serán las dos disciplinas que seguirá de cerca en los próximos juegos olímpicos de Río 2016: natación y el fútbol. El multimedallista ha reiterado que le fascina el fútbol y confesó que le encanta ver jugar al brasileño Neymar da Silva.

"Natación es una de las cosas que quiero ver en Río. La otra es el fútbol. Me encanta ver jugar a Neymar”, declaró.

Espera que los brasileños hagan bien las cosas en Río: "A Los brasileños (selección de fútbol) no los vi muy acoplados últimamente, pero es pero que en los Juegos Olímpicos hagan un buen papel y ganen".

Usain Bolt se declara seguidor del fútbol de Neymar y espera conocerlo en Brasil: "Hemos intercambiado mensajes a través de nuestros equipos y sé que él es un gran fan de mi trabajo y yo también soy un gran fan suyo. Espero tener la oportunidad de reunirme con él. Me encantaría".


Dato Invicto. Serán los segundos Juegos Olímpicos en los que participe Neymar da Silva. En Londres 2012, se llevó la medalla de plata tras caer en la final ante México.


¿Sabías que..? Usain Bolt es seguidor del Manchester United.

Fuente: ESPN.

La entrada Usain Bolt: “Me encanta ver jugar a Neymar, soy un fan de su trabajo” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2akFcCn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: