lunes, 3 de octubre de 2016

LA CONFERENCIA DEL AÑO: Iván Cuéllar y su discurso contra un periodista que publicó una nota falsa sobre él

Luego del partido de Liga entre Deportivo La Coruña y Sporting Gijón, un diario local difundió unas imágenes en las que sostenía que el portero Pichu Cuéllar había mirado de forma desafiante a unos aficionado, en el momento de bajar del autobús a su llegada al Estadio Rizor.

La situación molesto muchísimo al cancerbero del club rojiblanco, ya que la versión es completamente falsa. El portero de 32 años salió a aclarar el tema en una conferencia de prensa y cargó con todo contra el periodista que difundió todo sin siquiera asegurarse de lo que estaba pasando.

Además de llamar 'idiota' al periodista que firmó la noticia, Cuellar explicó que sus gestos no eran de provocación hacia la afición del Deportivo, sino que prestó atención a una persona que estaba sufriendo un ataque epiléptico.

“Tú crees que la información que das es correcta, ¿sí o no? Mandar un vídeo sin más, y que cada uno ponga lo que le de la gana. Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día. Para que te des una idea. Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día, en lo que tú haces por ejemplo. Lo que tú haces, por ejemplo... dar una información y poner lo que te sale de los cojones y de la polla. ¿A ti te parece bonito eso? Jugar con la salud de una persona, fíjate. Más allá de que sea un aficionado del Deportivo o el Sporting, ¿tú sabes lo que está pasando ahí? ¿Tú te das cuenta de lo que está pasando? ¿Eres periodista, estás grabando un vídeo, lo mandas a tu periódico y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. ¡Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota! Y te voy a decir algo: no es ningún insulto. Es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota, ¿sabes? Idiotez: decir idioteces y poner idioteces. Es lo que haces tú en ese momento, no digo que lo hagas siempre. Yo estoy aquí para defenderme de una cosa, de una acusación que se me da, que no es verdad, ¿entiendes?. Antes de un partido muy importante para mi equipo, yo me preocupo por una persona a la que le está dando un ataque epiléptico y me estás diciendo que yo me enfrento... Tu periódico trabajas para él, tú lo defiendes, defiende a tu periódico, porque te paga a ti... ¡N i una más! ¡Ni una Más! Yo no juego con vosotros, yo lo digo a la cara. Y no estoy para esto. Yo no leo periódicos y me informas, porque y al cabo esto se dice y se habla... Hay que ser un hijo de puta. Hay que ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones, que no estoy para que me los toquéis. Sólo quería aclarar esto”, expresó muy enfadado el arquero del Gijón.

La entrada LA CONFERENCIA DEL AÑO: Iván Cuéllar y su discurso contra un periodista que publicó una nota falsa sobre él aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2cOR9eZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: