martes, 4 de octubre de 2016

NO JUEGA EN SU SITIO: La posición dentro del campo que más le gusta a Isco Alarcón

Muy pocas veces ha jugado en su posición natural desde que llegó al Real Madrid y se nota. Isco Alarcón reiteró, en entrevista para Marca, que la posición dentro del campo en la que mejor se siente es la de mediapunta o enganche. Más que aportar con responsabilidades defensivas, lo suyo es ayudar en zona de creación.

"Yo soy mediapunta. Ahí es donde se ha visto al mejor Isco de siempre. Me gusta jugar ahí, con libertad, y ayudando con la pelota en ataque", declaró el futbolista malagueño de 24 años.

Eso sí, no busca excusas de cambio de posición o entrenador para justificar su suplencia: "Es mi culpa. Al final, si no soy titular con Ancelotti, no soy titular con Benítez y no lo soy con Zidane, no voy a ser tonto de buscar problemas donde no los hay. Yo soy el responsable y eso es lo que quiero ver".

El mejor Isco se ha visto en su última temporada con Málaga y primer campaña con Real Madrid. La libertad ofensiva que gozaba le permitió incluso superar la barrera de los 10 goles: hizo 12 goles con Málaga en la temporada 2012/13 y 11 con el Real Madrid en el curso 2013/14.


Dato Invicto. Real Madrid es el equipo en el que más goles (22) ha conseguido Isco como profesional.


¿Sabías que..? Isco fue reconocido como el Golden Boy en 2012.

La entrada NO JUEGA EN SU SITIO: La posición dentro del campo que más le gusta a Isco Alarcón aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dOu8P1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: