sábado, 22 de octubre de 2016

NO LO PODÍA CREER: Lo que dijo Locatelli tras anotarle a Buffon y darle el triunfo al AC Milan sobre Juventus

Después de haber marcado el gol con el que AC Milan derrotó por la mínima diferencia a la Juventus, Manuel Locatelli analizó en los micrófonos de Mediaste Premium lo sucedido en San Siro. El futbolista de 18 años reveló que no podía creer que anotó ante Gianluigi Buffon, le dedicó su gol a toda su familia y se mostró entusiasmado por ver al conjunto rossonero como sublíder general en la Serie A.

Gol contra Buffon y triunfo para el AC Milan. "Todavía no puedo creer lo que he hecho. Le hice un gol al mejor portero del mundo y estamos a dos puntos de los líderes"

Gol con dedicatoria especial. "El gol es para toda mi familia, mis abuelos mis tíos y a mis primos que, aunque son hinchas de la Juve, hoy apoyaron al AC Milan"

Secreto de su impacto en el primer equipo del AC Milan. "No lo sé. Quizá es algo de suerte. Tengo que seguir así. Tengo que tener los pies en la tierra. El gol también es para el presidente Silvio Berlusconi, que me quería en el primer equipo"

Lucha por el Scudetto. "Hemos ganando una batalla, pero no la guerra. Todavía queda mucho. Tenemos que ir partido a partido".


Dato Invicto. Manuel Locatelli registra 2 goles en los últimos 201 minutos que ha disputado con AC Milan.


¿Sabías que..? Manuel Locatelli pertenece al AC Milan desde 2009.

La entrada NO LO PODÍA CREER: Lo que dijo Locatelli tras anotarle a Buffon y darle el triunfo al AC Milan sobre Juventus aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dxh2Fi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: