martes, 6 de diciembre de 2016

CONFERENCIA HISTÓRICA: Todos los detalles sobre la conferencia de prensa de Club de Cuervos previo a su partido ante Xolos

A unas horas de jugarse el todo por el todo (la permanencia en Primera División) ante Xolos, la presidente de Club de Cuervos, Isbael Iglesias-Reina, compareció ante los medios de comunicación junto a varios de los futbolistas más importantes del plantel absoluto.

La presentadora del la conferencia de prensa fue la reconocida periodista Inés Sainz, quien, pese a los 'intentos' de conquista del Potro Romani, supo llevar por buen puerto una aparición ante los medios de la que se hablará por mucho tiempo.

La conferencia abrió con el anuncio oficial de Isabel como presidente de la institución de la ciudad de Nuevo Toledo. Se sabía que, tras la poca paciencia que hubo con el proyecto de Chava Iglesias Jr, llegaría el turno de la hija mayor de la familia Iglesias, pero el anuncio no se hizo oficial hasta el día de hoy.

"Aprovecho este espacio para presentarme oficialmente como la nueva presidente del Club Cuevos", expresó, con una notoria felicidad la señora Iglesias-Reina.

La permanencia está en juego, pero la presidente de los Cuervos apunta a lo alto: "Me siento muy honrada y yo voy a llevar a este gran equipo a ganar el campeonato. Con mano dura, con mucha disciplina, con algunos ases que tengo bajo la maga. Pero, básicamente, voy a hacer lo que mi papá siempre nos enseñó, que es hacer de los Cuervos un gran equipo, un equipo ganador". 

La promesa de Isabel: "Nunca voy a dejar que el equipo esté en la lona, que caiga. Nunca voy a defraudar al equipo, confíen en mí". 

¿Qué se siente ser presidente? "Me siento muy honrada, muy feliz. Desde que estaba chiquita, veía a mi papá armar su sueño, construirlo desde abajo. Desde la nada. Y lo miraba y decía: 'ojalá algún día me toque liderar esta gran organización'. Yo creo que todo cambio es bueno y más para algo que esté bien planeado. Voy a continuar con el plan de 8 años de mi padre", respondió Isabel.

Además de que Isabel se confirmó como la nueva presidente, se hizo oficial que el ex portero Rafael Reina será el director técnico del primer equipo. Se habló de un interinato tras su retiro, pero la directiva ha apostado por su continuidad ante la complicada situación que están viviendo.

"Como todos ustedes saben, hoy nos jugamos el todo por el todo contra Xolos. Jugamos en casa, confío en mis jugadores y espero que todos nos acompañen. Es un partido muy difícil y yo creo que vamos a ganar", fueron las primeras palabras del nuevo DT de Club Cuervos.

¿Por qué apostar con un DT novato? "Hay un dicho muy popular que dice: más vale malo por conocido que bueno por conocer. ¡Ah, no! Perdón, perdón. Es: más vale bueno por conocido que malo por conocer... Fíjate que estábamos buscando a alguien que conociera la mística cuerva y alguien con quien los muchachos se sientan a gusto. Y qué mejor que Rafael que es uno de ellos. Realmente, no creo que haya alguien que conozca mejor al equipo que Rafael Reina", explicó Isabel.

¿Qué pasará con Chava Iglesias Jr. mejor conocido como DJ Churches? "Va a permanecer como miembro de la mesa directiva", respondió la presidente.

El Potro, El Cuauh y la joya juvenil Tony Alvarez estuvieron presentes en la conferencia de prensa. No hablaron mucho, pero El Potro fue cuestionado sobre su sequía goleadora y su respuesta fue contundente: "Sabemos que va a ser un partido complicado, nosotros estamos concentrados. Estamos dispuestos a ganar este partido. Creo que vamos a dar todo. Yo soy el '9', soy el goleador y hoy la meto porque la meto. Si querés te la meto a vos (periodista que hizo la pregunta), se la meto a todas las de la primera fila y te la meto a vos (Inés Sainz) y te la saco hasta Navidad, mamacita rica". 

Por cierto, Chava Iglesias Jr. se paró junto a su asistente Hugo Sánchez para encarar a la nueva presidente. El ex mandatario de Club de Cuervos le preguntó qué se siente pasar por encima de su familia para conseguir lo que quiere y la tildó de farsante. Isabel no cayó en provocaciones.

¡Ah! Y antes de finalizar la conferencia, se presentó el nuevo uniforme de Club de Cuervos. Más allá de que Chava Iglesias Jr. expresó su molestia porque utilizaron su diseño, la principal novedad es que el nuevo patrocinador del equipo es Adidas.

La entrada CONFERENCIA HISTÓRICA: Todos los detalles sobre la conferencia de prensa de Club de Cuervos previo a su partido ante Xolos aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2g7is5O
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: