martes, 6 de diciembre de 2016

LAMENTABLE NOTICIA: Con apenas 27 años de edad, Álvaro Domínguez anuncia su retiro del fútbol

Con apenas 27 años de edad y 8 temporadas como jugador de Primera División, el español Álvaro Domínguez ha anunciado su retiro definitivo del fútbol profesional. El defensor ibérico tomó la drástica decisión ante la posibilidad de quedar inválido por las lesiones que ha sufrido en los últimos años con el Borussia M'gladbach.

"Buenas a todos. Bueno, quería que este mensaje, sobre todo, fuera dirigido hacia los fans del Borussia M'gladbach y el Atlético de Madrid. He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones. Me ha conducido a unas secuelas que, a día de hoy, sigo teniendo y esto me deriva a que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años. Y este es el precio que voy a tener que pagar", anunció el canterano rojiblanco, en un vídeo que compartió vía Twitter.

Domínguez se despide del fútbol tras poco más de 200 partidos oficiales a nivel clubes y un par de encuentros con la Selección absoluta de España. Llegó a ser titular con el Atlético de Madrid, club en el que se formó y conquistó tres títulos. Y pudo jugar más de 100 encuentros con la camiseta del Borussia M'gladbach.

Aún le quedaba mucho por dar en el mundo del fútbol, pero las lesiones en la espalda lo han perseguido al grado de poner en riesgo su movilidad. Es una NOTICIA MUY JODIDA. Mucho ánimo para Álvaro y esperamos que, de una u otra manera, siga vinculado con el deporte que tanto le apasiona.


¿Sabías que..? Álvaro Domínguez fue bicampeón de la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid. Además, fue parte del equipo que se llevó la Supercopa 2010.

La entrada LAMENTABLE NOTICIA: Con apenas 27 años de edad, Álvaro Domínguez anuncia su retiro del fútbol aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gPNDH5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: