martes, 6 de diciembre de 2016

LO BUENO CASI NO SE CUENTA, PERO CUENTA MUCHO: El contundente y profundo mensaje de Chava Iglesias Jr, ex presidente de Club de Cuervos

Aunque lo sacaron de la presidencia de Club de Cuervos, Chava Iglesias Jr. no se ausentó de la conferencia de prensa previa al partido en el que el cuadro de Nuevo Toledo se juega su permanencia en Primera División (ante los Xolos de Miguel Herrera).

Además de preguntarle a su hermana Isabel, que ahora es la nueva presidente, qué se siente pasar por encima de su familia para conseguir su objetivo y reclamarle por utilizar su diseño en el nuevo uniforme del equipo, el excéntrico directivo hizo un EPN a todas luces.

El joven visionario lamentó que no se hable de las cosas buenas que hizo por el equipo, ya que, aunque son pocas, cuentan mucho: "Yo creo que todo cae por su propio peso. Yo demostré claramente, durante mi mandato, que era capaz. Tuve grandes logros. Lo bueno cuenta y, desafortunadamente, sólo se habla de lo malo. Pero lo bueno cuenta mucho. Yo traje a Aitor Cardoné. Yo hice un diseño nuevo que mi hermana presentó el día de hoy, que es mucho mejor que el que hizo mi papá. Yo creo que las cosas se van a acomodar. Ahora que tenga más tiempo libre, estaré ayudando en lo que pueda, pero creo que no va a durar mucho". 

Para apagar rumores, Chava aclaró que su relación con Jorge Vergara es buenísima y compartió su sentir sobre lo que le pasa a tipos distintos como él, Chicharito, Diego Luna y el propio presidente de Chivas.

"Jorge Vergara y yo somos como hermanos. Tenemos una relación muy profunda de hace mucho tiempo. De hecho, si siguen por ahí mis redes sociales saben que estuve con él en la Fórmula 1, intercambiando consejos para manejar al equipo... ¿Sabes que pasa? Lo que le pasa a Jorge es lo mismo que me pasa a mí, lo mismo que le pasa al Chicharito, lo mismo que le pasa a Diego Luna... Desafortunadamente, los mexicanos no podemos con el éxito de los demás. Los mexicanos vivimos en una cubeta de cangrejos y, cuando uno quiere salir, lo jalamos. Y es lo que nos pasa a los dos. Jorge Vergara es un presidente que ha hecho muy bien su trabajo, que ha demostrado ser un líder de opinión, que ha demostrado hacer las cosas bien. Y la gente no puede con ese éxito, igual que con el mio".

La entrada LO BUENO CASI NO SE CUENTA, PERO CUENTA MUCHO: El contundente y profundo mensaje de Chava Iglesias Jr, ex presidente de Club de Cuervos aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2gzKDM0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: