jueves, 1 de diciembre de 2016

NO ES LO SUYO: El motivo por el que Xavi Hernández NO tiene redes sociales

En el mundo actual es extraño que deportistas del más alto nivel sean ajenos al mundo de las redes sociales. No sólo se trata de tener contacto directo con sus aficionados, sino por temas de negocios, ya que se han convertido en plataformas para promover su propia imagen y hacer campañas para distintas marcas reconocidas.

Pese a todos los pros que puede traer consigo tener presencia en el mundo digital, Xavi Hernández, leyenda del fútbol español, ha optado por mantenerse alejado de Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat. En la entrevista que le concedió al Partidazo de la cadena COPE, el futbolista del Al Sadd explicó que no le gusta el tema del anonimato de las redes sociales debido a cualquiera, sin revelar su identidad, puede insultar o decir incoherencias.

"No me gusta. Eso no me gusta, la verdad. Entiendo que es una herramienta muy buena, prefiero el cara a cara. Prefiero el hablar en directo, en persona. No me gusta, lo veo que vamos por la vida identificados con DNI, pasaporte, de todo... Y resulta que, en internet, cualquier tipo te puede decir cualquier cosa y no me gusta este juego. Por eso no me gusta entrar a redes sociales", comentó.

El rechazo de Xavi por las redes sociales es tan serio que ha perdido campañas de publicidad por no adentrarse a las mismas: "Me han llegado ofertas de publicidad y si no tenía redes sociales no llegaba (se concretaba) la oferta. Y he dicho: 'mira, mala suerte, no tengo redes sociales y, por lo tanto, no puedo hacer la publicidad'. He tirado ofertas de publicidad por no tener redes sociales".

¿Qué opinan sobre la postura de Xavi Hernández, Invictos?


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador más popular en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene 83 millones de seguidores. El portugués Gana millones por publicitar marcas en sus plataformas digitales.

La entrada NO ES LO SUYO: El motivo por el que Xavi Hernández NO tiene redes sociales aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2ge0r6Y
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: