sábado, 3 de diciembre de 2016

Puyol: “Cristiano no es el futbolista que más me costó marcar, ha sido Messi en los entrenamientos”

Carles Puyol, leyenda del fútbol mundial y FC Barcelona, sigue lanzando frases en el que expresa la profunda admiración que siente por lo que el argentino Lionel Messi es capaz de hacer dentro de la cancha.

Al ser cuestionado, en entrevista para La Vanguardia, si Cristiano Ronaldo fue el futbolista que más le costó marcar, el histórico ex futbolista español respondió: "Cristiano no ha sido el que más me ha costado marcar. Ha sido Messi en los entrenamientos. Y también Henry y Drogba por sus características".

Fue hace un año cuando Puyol relató la historia del día en el que se dio cuenta que Lionel Messi era un futbolista distinto a todos: "Fue en un partido corto, hombre contra hombre. Me dije: 'voy a ver si lo paro'. Fue humillante. Pep me dijo: 'Carles, no me lo lesiones’. ‘Pues si no quieres que pase algo, para el entreno’, le contesté. Lo probé todo y me superó siempre. Messi va a otra velocidad".

El único capitán que ha podido levantar el sextete en toda la historia, que además fue capaz de detener a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Thierry Henry, Didier Drogba, Raúl González y Ronaldo, terminó de contar su anécdota calificando a Messi como un extraterrestre.

"Messi está muy por encima de todo lo que he visto. Es un extraterrestre. Ahora es mejor que hace cuatro años porque lee mejor el juego. Es imparable", concluyó.

Puyol no tiene ninguna duda: Messi es Messi y el resto, futbolistas.


Dato Invicto. Carles Puyol registró 18 goles en los 593 partidos que disputó con FC Barcelona.


¿Sabías que..? Carles Puyol fue campeón del mundo y de Europa con FC Barcelona y la Selección de España.

La entrada Puyol: “Cristiano no es el futbolista que más me costó marcar, ha sido Messi en los entrenamientos” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gMc1H4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: