viernes, 2 de diciembre de 2016

UN 10 QUE NO SE OLVIDA: Lo que Mesut Ozil le dice a los aficionados del Real Madrid que le piden que regrese

Mesut Ozil, actual futbolista del Arsenal, no olvida su paso por el Real Madrid y a él no olvidan en la entidad blanca. En entrevista para Marca, el talentoso mediocampista alemán confesó que todavía hay muchos hinchas del club blanco que le piden que regrese.

"En el Real Madrid jugué con futbolistas fantásticos y los aficionados siempre fueron muy leales y cariñosos conmigo. Todavía me animan. Me mandan mensajes y me piden que vuelva", declaró que el internacional alemán.

Al ser cuestionado por su reacción cuando algún hincha le pide volver al Real Madrid, Mesut respondió: "Lo que hago es sonreír y dar las gracias. Sonrío porque es muy bonito. Los aficionados del Real Madrid son muy cariñosos conmigo. Me han animado hasta hoy. Ahora juego en otro equipo y siguen apoyándome y deseándome suerte".

Y aunque reconoció que ahora es muy feliz siendo gunner, Mesut no quiso descartar una posible vuelta al Real Madrid: "Soy feliz jugando en el Arsenal. Me encuentro bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe. Veremos qué sucede en el futuro".


Dato Invicto. Mesut Ozil registró 27 goles en 159 partidos con el Real Madrid.


¿Sabías que..? Mesut Ozil fue líder de asistencias de la Liga 2011/12.

La entrada UN 10 QUE NO SE OLVIDA: Lo que Mesut Ozil le dice a los aficionados del Real Madrid que le piden que regrese aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gJ6XD6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: