jueves, 1 de diciembre de 2016

Xavi: “¿Balón de Oro 2016? Por títulos, el favorito es Cristiano, pero si es para el mejor del mundo es para Messi”

Hubo polémica por sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero, pese a la molestia y recadito que le mandó el portugués, Xavi no le mueve ni una coma a lo que dijo. Para su gusto, el Balón de Oro 2016 estará muy disputado y cree que si es por títulos ganara Cristiano Ronaldo y si se lo dan al mejor del mundo será para Lionel Messi.

"Mi opinión es que va a estar más reñido que nunca. Si nos basamos en títulos colectivo, el gran favorito es Cristiano Ronaldo. Pero si nos basamos en el mejor del planeta, para mí, no hay duda, ya saben mi opinión (Messi). Y, por eso, ya he tenido críticas, incluso de Cristiano, pero me gusta decir mi opinión y mi opinión no cambia. Y sigo opinando lo mismo: creo que Messi está por encima de cualquier futbolista". 

¿La disputa con Cristiano? "Yo zanjaría el tema. Lo que yo intento es no faltarle el respeto a nadie. Creo que Cristiano se enfadó y, estando enfadado, no creo que deba dar importancia a las palabras. Cuando hablas en caliente, tienes la oportunidad de fallar. No quiero darle más bola al tema. Todo mundo sabe mi opinión".


¿Sabías que..? Lionel Messi (5) y Cristiano Ronaldo (3) son los máximos ganadores del Balón de Oro. No ha habido un ganador distinto a ellos desde 2007 (el brasileño Kaká).


Dato Invicto. Lionel Messi es el máximo goleador (55) y máximo asistente (31) del 2016.

La entrada Xavi: “¿Balón de Oro 2016? Por títulos, el favorito es Cristiano, pero si es para el mejor del mundo es para Messi” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gs7rQe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: