miércoles, 4 de enero de 2017

Carlos Salcedo sobre su familia: “Me estafaron en lo económico y con propiedades”

Su llegada a Italia para jugar en la Fiorentina no sólo le vino bien a nivel profesional, sino a nivel personal. Y es que, de acuerdo a lo que comentó en una entrevista para UnivisiónDeportes, Carlos Salcedo reveló que llegó a sentirse estafado por su madre y su hermana en el tema económico y de propiedades.

"A nadie le gusta que le vean la cara. Y yo, en ese momento, me sentí estafado, ¿no? Es la palabra. Me estafaron, tanto en lo económico como con propiedades, pero, al final, estoy agradecido con la vida porque tengo salud, tengo trabajo, tengo a mi esposa, tengo a mis abuelos, tengo a mis tíos, tengo a mis primos", declaró El Titán.

Se deslindó de su hermana, ya que llegó a poner en riesgo su carrera deportiva: "Decidí deslindarme de mi hermana y de mi mamá, en su momento, por muchas situaciones. Con mi hermana por problemas legales que llegó a tener, que a mí me pusieron en una postura fuerte, que a lo mejor se pudiera saber algo. Incluso atentar contra mi carrera y creo que eso es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive".

La entrada Carlos Salcedo sobre su familia: “Me estafaron en lo económico y con propiedades” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2iBbmLY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: