sábado, 28 de enero de 2017

Messi: “Cuando me retire yo seguiré jugando al fútbol… es el DEPORTE QUE AMO”

Lionel Messi, máximo referente del FC Barcelona y la Selección de Argentina, concedió una entrevista a la televisión egipcia On E en la que habló de manera detallada sobre lo que se plantea hacer cuando le llegue el momento de retirarse del fútbol profesional.

Dejando claro que no tiene definido cuando decidirá colgar los botines en forma definitiva, Messi tiró una frase a enmarcar al decir que seguirá jugando a la pelota aunque su momento como profesional termine. ¿La razón? Es el deporte que le apasiona prácticamente desde que nació.

"No sé cuando será el momento en el que llegaré a dejar de jugar al fútbol profesionalmente porque seguramente lo seguiré jugando aunque ya no sea profesional. Es un deporte al que amo y que me apasiona desde que tengo tres o cuatro años. Voy a jugar hasta que pueda", declaró el 10 del FC Barcelona.

Y al destacar lo que considerará al pensar en el retiro, Messi fue contundente al responder que todo dependerá de su estado físico. Aseguró que será profesional hasta que su cuerpo le permita seguir marcando diferencia: "Depende de cada uno. Depende de cómo se siente físicamente. Es una situación de cada uno. El físico manda. Y el físico decidirá cuando pare o siga. Cada vez se necesita más de lo físico en el fútbol".

La pelota y Messi nunca se separarán, Invictos. Incluso cuando el 10 ya no sea profesional, siempre estará por ahí jugando al fútbol.


Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador que más veces (5) ha ganado el Balón de Oro en toda la historia.


¿Sabías que..? Lionel Messi ha sido Bota de Oro en 2010, 2012 y 2013.

La entrada Messi: “Cuando me retire yo seguiré jugando al fútbol… es el DEPORTE QUE AMO” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jpiZlo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: