sábado, 28 de enero de 2017

Ronaldinho: “El PSG es un club muy especial para mí, ahí fue donde empezó mi carrera europea”

Después de más de quince años de haber jugado ahí, el gran Ronaldinho volvió a las instalaciones del París Saint Germain. El astro brasileño reveló, en entrevista para los medios del club francés, que recuerda todo lo que vivió en París y comentó que no se le olvida el cariño que se le ha brindado en territorio galo.

"Recuerdo todo de mi tiempo en París. Es imposible elegir un momento favorito. Respeto mucho al club. Aprendí mucho con mis amigos aquí y recuerdo todo el cariño que la gente me dio en París", comentó.

Todos le recuerdan su etapa con el PSG? "A donde voy, en Francia, París o cualquier parte del mundo, la gente se me acerca y me habla sobre mi etapa en el SPG".

¿Los duelos contra Marsella? "Todos aman estos partidos contra Marsella. Y a mí me fue bien en cada duelo. Hay muchos partidos especiales en mi carrera, pero los duelos contra Marsella eran otra cosa. Europa me descubrió a través de esos partidos".

Feliz por ver al PSG tan bien: "Estoy muy feliz por ver a un PSG fuerte, con grandes jugadores, con algunos amigos míos. Para mí, París es uno de los equipos más fuertes en Europa y el mundo".

Amigos en el plantel: "Sí, por eso es uno de los mejores equipos del mundo (risas). Están algunos de los mejores jugadores del mundo... Thiago Silva es el mejor defensa del mundo. Thiago Motta es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Estoy feliz por ver a jugadores como ellos en PSG".

La entrada Ronaldinho: “El PSG es un club muy especial para mí, ahí fue donde empezó mi carrera europea” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jponoq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: