martes, 31 de enero de 2017

Padre de Jesé Rodríguez: “De pequeño mi hijo era del FC Barcelona”

Pasó casi una década en las categorías inferiores del Real Madrid, pero, antes de llegar a La Fábrica, llegó a ponerse la camiseta del FC Barcelona. La razón, de acuerdo a su padre, es que era seguidor del club catalán.

"(Jesé) Era del FC Barcelona", declaró el señor, en entrevista para ElTransistor. 

Como que al nuevo jugador de Las Palmas no le cayó mucho en gracia la declaración de su padre y explicó cómo era su vinculo con el FC Barcelona: "A ver, aquí hay una cosa que corregir. Mi hermano era muy del FC Barcelona, entonces yo era el más pequeño y jugábamos en mi casa. Ellos me ponían la ropa. Ellos me vestían de Las Palmas y FC Barcelona. Por eso hay fotos". 

¿Jesé jugaría en el FC Barcelona? Su respuesta es tajante: "No". 


Dato Invicto. Jese Rodríguez llegó a las inferiores del Real Madrid con 14 años. Se marchó con 23 años de edad. Fue considerado una de las más grandes joyas de La Fábrica.


¿Sabías que..? Jesé hizo 18 goles en 96 participaciones con el primer equipo del Madrid.

La entrada Padre de Jesé Rodríguez: “De pequeño mi hijo era del FC Barcelona” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2kOlnUz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: