domingo, 29 de enero de 2017

RESPECT: Las declaraciones de Luis Enrique tras el empate del FC Barcelona ante Betis

Reconoció que su equipo estuvo lejos de su mejor versión, no quiso entrar en la polémica arbitral aunque se mostró consciente de que no le contaron un gol legítimo y no tuvo ningún problema en reconocer que, más allá de perder dos puntos, lograron rescatar una unidad del encuentro que se disputó Estadio Benito Villamarín. Así fue el paso de Luis Enrique, entrenador del Barça, por los micrófonos de la Liga luego del 1-1 ante Betis.

No perdieron 2 puntos, ganaron 1. "Quizá para poder valorar con exactitud tengo que ver el partido tranquilamente, pero la sensación que tengo ahora mismo es que hemos ganado un punto".

Factores que influyeron en el empate."Hay mil factores que pudieron influir. Desde el posicionamiento hasta el calendario, son muchas cosas las que influyen. Pero no hemos tenido un buen partido. La segunda parte fue superioridad del rival. Estuvimos muy lejos de nuestro nivel. La sensación de los últimos minutos hace que cambie la percepción, pero creo que claramente hemos ganado un punto".

Gol legítimo no concedido al FC Barcelona. "No tengo nada que comentar de esas jugadas. Mi discurso es que hay que ayudar a los árbitros. No sólo en las acciones me beneficien, también en las que me perjudiquen. Y yo no tengo nada más que comentar sobre los árbitros".

Empate no planeado. "No estaba dentro de nuestros planes. Pero así es el fútbol. Lo que nos queda por hacer es seguir trabajando para meter presión a los que están arriba".


Dato Invicto. Luis Enrique registra 119 victorias, 20 empates y 17 derrotas como DT del FC Barcelona.


¿Sabías que..? Luis Enrique ha conquistado 8 títulos como DT del FC Barcelona.

Declaraciones: LaLiga

La entrada RESPECT: Las declaraciones de Luis Enrique tras el empate del FC Barcelona ante Betis aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jGnT0R
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: