martes, 31 de enero de 2017

Pierre-Emerick Aubameyang: “Si quiero pasar al siguiente nivel, tendré que irme del Dortmund en verano”

Parece ser que la afición del Borussia Dortmund está viendo los últimos partidos de Pierre-Emerick Aubameyang en el club alemán, ya que el delantero gabonés ha declarado, en entrevista para RMC, que se está preguntado seriamente si es necesario irse del Borussia Dortmund para seguir creciendo en su carrera profesional.

Deja abierta la posibilidad de quedarse en el club alemán, pero sus declaraciones parecen adelantar su marcha en el próximo mercado de verano: "Estoy en plena reflexión sobre si salgo o no en el próximo verano. Me siento muy bien aquí porque los aficionados son grandes y estoy en un gran club, pero, si quiero dar el siguiente paso, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer, inevitablemente, tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?".

Analizará las opciones: "Hay que ver las propuestas. Si no me muevo, eso significa que voy a terminar mi carrera aquí, obviamente. Voy a tomar tiempo para pensar ".

Admite que Real Madrid sigue siendo un sueño, pero no se cierra puertas: "Se habla mucho del Madrid, ha habido mucho ruido con eso. No está sólo el Madrid en la vida, pero no deja de ser un sueño".

De momento, no se plantea ir a China: "No es un objetivo ir ahí, sobre todo ahora. Estoy totalmente excluido en la actualidad". 


Dato Invicto. Pierre-Emerick Aubaemayng recientemente alcanzó los 100 goles con el Borussia Dortmund. Le tomó 165 partidos conseguirlo. De ser extremo a ser un '9' TOP.


¿Sabías que..? Pierre-Emerick Aubameyang es el actual máximo anotador de la Bundesliga 2016/17. Ha convertido 16 anotaciones en 16 partidos disputados. On fire.

Fuente: RMC y Marca.

La entrada Pierre-Emerick Aubameyang: “Si quiero pasar al siguiente nivel, tendré que irme del Dortmund en verano” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2kNAzkW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: