viernes, 27 de enero de 2017

Jürgen Damm: “Yo creo que Vargas y Gignac van a ser la mejor delantera de América”

Jürgen Damm, extremo mexicano de Tigres UANL, habló sobre la llegada del chileno Eduardo Vargas al club de San Nicolás de los Garza. El ex Pachuca comentó que leyó una nota brasileña que sostenía que Gignac y Vargas serán la mejor dupla ofensiva del continente, aseveración con la que él también coincide.

"Teníamos un gran grupo y yo creo que, ahora, se viene a apuntalar con estos dos grandes jugadores, que son Advíncula y Vargas... Hace rato estábamos leyendo una nota de un club en Brasil que dice que Vargas y Gignac van a hacer la mejor delantero de América y yo creo que sí. Vamos a tener un extraordinario equipo, una extraordinaria delantera. Ojalá Dios quiera que los equipos se acoplen lo antes posible...", declaró, en conferencia de prensa.

Damm también habló sobre sus opciones de ir Europa y comentó que sí ha recibido ofertas, pero no han sido tan convincentes para unos Tigres UANL que pusieron mucho dinero para ficharlo hace un par de años.

"No sólo depende de mí y Europa, sino del club que hizo un gran esfuerzo por traerme. A pesar del interés, porque sí hay propuestas e interés, si la directiva no lo acepta, pues yo voy a seguir acatando las normas", sentenció.

La entrada Jürgen Damm: “Yo creo que Vargas y Gignac van a ser la mejor delantera de América” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2kdgFCr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: