miércoles, 4 de enero de 2017

COMPROMISO TOTAL: Lo que Diego Costa le dijo a Antonio Conte cuando decidió quedarse en Chelsea

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, reveló lo que Diego Costa le comentó luego de que decidiera quedarse en Stamford Bridge a pesar de la oferta real y concreta que tuvo para volver al fútbol español con Atlético de Madrid.

El estratega italiano confesó que fue un mensaje que dejó en evidencia en compromiso del delantero brasileño naturalizado español: "Cuando Diego decidió seguir en Chelsea, me dijo: 'Me quedaré. Me quedaré para pelear por este club, por mis compañeros y por esta camiseta'. Y creo que está mostrando su pasión de la manera correcta en cada momento de los partidos".

Conte añadió: "Estamos realmente felices con su compromiso. Yo, el club y sus compañeros, porque vemos que Diego está completamente concentrado en su juego. Creo que eso es muy importante".

En la presente Premier League, Diego Costa registra 14 goles y 5 asistencias en 18 partidos disputados. Es el futbolista más influyente en la ofensiva del Chelsea, que es el club que está como líder general en el campeonato inglés.


Dato Invicto. Diego Costa ha marcado 51 goles oficiales con Chelsea.


¿Sabías que..? Diego Costa fue parte del equipo ideal de la Premier League en la temporada 2014/15.

La entrada COMPROMISO TOTAL: Lo que Diego Costa le dijo a Antonio Conte cuando decidió quedarse en Chelsea aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2iIEeSR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: