martes, 3 de enero de 2017

HABLÓ POR PRIMERA VEZ: Lo que dijo Zidane sobre las polémicas declaraciones de James Rodríguez tras el Mundial de Clubes

"No puedo asegurar que me quede en este mercado de invierno. A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero bueno hay que estar tranquilo. Tengo 7 días para poder pensar bien todo. Yo quiero estar aquí (Real Madrid), pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar todo bien. No puedo asegurar si sigo o no porque yo quiero jugar más. Yo quiero quedarme en el Real Madrid. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Todos los que están cerca mío también son felices aquí, pero si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar más salidas", fueron las declaraciones de James tras no haber disputado ningún minuto en la final del Mundial de Clubes 2016.

Y bueno, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue cuestionado sobre las declaraciones del 10 colombiano en la primera conferencia de prensa del 2017. Sin querer entrar en muchos detalles, el estratega francés apuntó: "De todas formas, al final, James es un jugador del Real Madrid. Es un futbolista importante. Me voy a comportar con James como con los demás. Todos son importantes. Y vamos a seguir trabajando".

Sobre su postura por la falta de protagonismo de James, Zidane concluyó: "Eso fue un momento complicado porque no jugó una final. Estás enfadado. Yo entiendo de todas formas que a veces es difícil. Pero bueno, es complicado para todos. Esto ha quedado en el pasado. Lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos".

Estas declaraciones dejan entrever que James Rodríguez no saldrá del Real Madrid en el presente mercado de fichajes. Pero todo puede pasar. Ya se verá. La realidad es que Zidane ya es consciente que el mediapunta colombiano no está disfrutando su actual rol en el club merengue.


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 40 victorias, 11 empates y 2 derrotas como DT del Real Madrid.


¿Sabías que..? James Rodríguez registra 27 goles y 35 asistencias en los 94 partidos que ha disputado con el Real Madrid.

La entrada HABLÓ POR PRIMERA VEZ: Lo que dijo Zidane sobre las polémicas declaraciones de James Rodríguez tras el Mundial de Clubes aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hOK8kb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: