lunes, 2 de enero de 2017

NO SE ESCONDE: El contundente mensaje de Antoine Griezmann para los que dicen que le falta aparecer en partidos importantes

Antoine Griezmann, referente del Atlético de Madrid y de la Selección de Francia, tuvo la oportunidad de conceder una entrevista al Diario AS en el arranque del 2017 en la que habló sobre las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

Al ser cuestionado por lo que piensa de que algunos aficionados le acusan de no tener liderazgo en los partidos más complicados, Antoine respondió: "En 2016 ayudé a ganar partidos importantes como ante FC Barcelona, Bayern Munich o en la Euro contra Alemania. La verdad es que me da un poco igual lo que diga la gente. Yo quiero ser el mejor jugador posible y ayudar a mi equipo. A veces se hace con goles, otras veces defendiendo o estando fino en ataque. No me obsesiona lo que pueda decir o no la gente sobre mí".

Sobre la sequía goleadora con la que cerró en 2016, Griezmann apuntó: "Estoy enfadado por no marcar, pero no me preocupa. Los delanteros hay veces que enchufan desde cualquier lado y en otras ocasiones la pelota no entra. Con trabajo llegarán los goles. Mi intención es trabajar por el equipo, divertirme y ser feliz".

Por último, el ex Real Sociedad resumió su rendimiento en 2016: "Fue un año muy importante por varios motivos. Primero por el nacimiento de mi hija y luego porque ayudamos a conseguir objetivos en el club. Personalmente fue mi mejor año como profesional. Ojalá pueda seguir así y mejorar".


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 118 goles en los 329 partidos que ha disputado como profesional a nivel de clubes.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue parte de la terna final en el Balón de Oro y en el Premio al Mejor Jugador de la UEFA.

La entrada NO SE ESCONDE: El contundente mensaje de Antoine Griezmann para los que dicen que le falta aparecer en partidos importantes aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2iJD9r2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: