miércoles, 25 de enero de 2017

NOTICIÓN RED: Philippe Coutinho renovó su contrato con Liverpool

Una noticia que calmara, aunque sea por un tiempo, los rumores sobre Philippe Coutinho, Invictos. Y es que Liverpool ha confirmado que llegaron a un acuerdo para que el talentoso mediapunta brasileño firmara un nuevo contrato a largo plazo con el club.

Coutinho, que llegó a Inglaterra en 2013, amplió su contrato como jugador red hasta 2022. La intención del futbolista nacido en 1992 es seguir consolidando su carrera profesional en el club en el que ha mostrado su mejor nivel hasta el momento.

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato. Estoy muy agradecido del club y esto demuestra lo feliz que estoy aquí. Trabajaré más fuerte que nunca para devolver la confianza que han depositado en mí", declaró Coutinho en entrevista con los medios oficiales de Liverpool.

Y también agradeció todo el apoyo que ha recibido desde que llegó a la entidad de Anfield: "Me hace feliz porque tanto el club como los aficionados me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día. Estoy muy agradecido de este club de fútbol por todo”.

Por otra parte, Klopp se mostró feliz por tener renovado a uno de los pilares de su proyecto: "Tenemos una fe absoluta en nuestro proyecto, pero cuando un jugador del calibre de Phil se compromete a largo plazo con ello, demuestra que esta fe es compartida por muchos. Él sabe que puede hacer realidad sus sueños y sus ambiciones con el Liverpool".


Dato Invicto. Philippe Coutinho registra 34 goles en los 163 partidos que ha disputado con Liverpool.


¿Sabías que..? Philippe Coutinho ha jugado en Brasil, Italia, España e Inglaterra como profesional.

La entrada NOTICIÓN RED: Philippe Coutinho renovó su contrato con Liverpool aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2j5qhzh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: