jueves, 26 de enero de 2017

OFICIAL: Neven Subotic, histórico del Borussia Dortmund, es refuerzo del Koln

Buscando tener más minutos de actividad, el defensor serbio Neven Subotić ha aceptado marcharse cedido al Koln, de la Primera División de Alemania. El jugador de 28 años de edad ha tenido muchas complicaciones con las lesiones, pero se ha recuperado completamente y espera poder ayudar al club blanco en lo que resta de temporada 2016/17 (cesión).

"Estoy con una sonrisa en el rostro y estoy muy emocionado de tomar este reto con un nuevo club. Estoy muy agradecido por mis fantásticos años en Dortmund. Como un profesional ambicioso, mi concentración está al 100% con Koln. Quiero jugar la Bundesliga otra vez", declaró Subotic.


Dato Invicto. Neven Subotić ha conquistado 5 títulos en los 258 partidos que ha disputado con la camiseta del Borussia Dortmund. Una pena que las lesiones lo hayan perseguido tanto.


¿Sabías que..? Neven Subotić hizo una buena parte de su formación juvenil en Estados Unidos. Incluso llegó a jugar para selecciones estadounidenses con límite de edad.

La entrada OFICIAL: Neven Subotic, histórico del Borussia Dortmund, es refuerzo del Koln aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jtOu0H
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: