lunes, 2 de enero de 2017

PUSO UN ALTO: Lo que respondió Griezmann cuando le preguntaron cuánto tiempo seguirá en Atlético de Madrid

Puso un alto. En el arranque del 2017, Antoine Griezmann decidió poner un alto y dejar de ser parte de todas las especulaciones que han surgido sobre su futuro a pesar de que tiene contrato con Atlético de Madrid hasta 2021.

Tomando como referencia el trato que reciben futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, Griezmann pidió, en entrevista para Diario AS, que dejen de preguntarle sobre el tiempo que seguirá defendiendo la camiseta colchonera.

"No me agradan las preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les preguntan por lo que va a suceder el año que viene y dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mi tampoco. Estoy feliz y disfrutando en Atlético de Madrid. No me pregunten más por mi futuro", declaró el ganador de la Bota de Oro en la Euro 2016.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre lo que espera del año que está comenzando, El Gringuito respondió: "A nivel deportivo ganar algún título y a nivel personal que mi hija y mi familia estén bien y tengan salud".


Dato Invicto. Antoine Griezmann fue parte de la terna final del Balón de Oro 2016.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue reconocido como el mejor futbolista francés del 2016.

La entrada PUSO UN ALTO: Lo que respondió Griezmann cuando le preguntaron cuánto tiempo seguirá en Atlético de Madrid aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2iJeDGq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: