miércoles, 25 de enero de 2017

REFLEXIÓN DE ZIZOU: Las 10 conclusiones de Zinedine Zidane tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey

Luego de que Real Madrid fuera eliminado de la Copa del Rey por Celta de Vigo, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar lo que sucedió en la eliminatoria que se cerró en el Estadio de Balaídos.

El estratega francés no ocultó que el sentimiento final es de decepción, destacó la entrega de sus jugadores y dejó claro que lucharán hasta el final por las dos competiciones que les quedan en la temporada.

1. Análisis del partido. "Es verdad que los primeros 35 minutos nuestros fueron buenos. Después del autogol de Danilo, no bajamos los brazos e hicimos un gran partido hasta el final. Nos ha faltado poco".

2. Contento con la entrega de sus jugadores. "Yo tengo que felicitar a mis jugadores porque hemos hecho un gran partido".

3. ¿Benzema está en mejor forma que Morata? "Están bien los dos. Pero no pienso en eso. Yo pienso en el equipo. Ahora estoy pensando en lo que nos va tocar ahora. A nadie le gusta perder. Tenemos que seguir. Ahora tenemos dos competiciones y lo vamos a pelear hasta el final".

4. Lo positivo de la eliminación. "Lo positivo es que hicimos un gran partido y ya está. Es sólo eso. Porque estamos eliminados y decepcionados porque los chicos han jugado muy bien".

5. Satisfecho con el parado táctico. "Es verdad que no hicimos gol en el juego. Son otros dos goles en balón parado. Pero creo que tácticamente hemos hecho un gran partido. Supimos a lo que jugamos. Esa es mi sensación. Yo creo que fue un planteamiento bueno".

6. Cosas por mejorar. "Con el partido que hicimos lo único que tenemos que hacer es descansar. Esta eliminación ya está detrás de nosotros. Tenemos un partido importante el domingo".

7. Lo más doloroso de la eliminación. "Lo que más duele es que hemos hecho un partido así. Cuando juegas mal, pues no pasa nada. Pero yo creo que ahora no hay nadie que culpar. Hicimos un partido serio y con personalidad".

8. Falta de contundencia. "Ni me preocupa ni me da rabia. Es el fútbol. Ahora estamos dejando ir ocasiones, pero lo vamos a cambiar. Vamos a darle la vuelta. Yo siempre digo que trabajando es como se consiguen los objetivos. La falta de contundencia no estoy preocupado ni enfadado".

9. Sentimiento de decepción. "Fuimos siempre a por el partido. La pena es que no se ha conseguido lo que se esperaba. Decepcionados si, pero porque sé que los chicos lo dieron todo".

10. Por la Liga y Champions. "Vamos a seguir con el mismo discurso. Lo que vamos a hacer es pelear por las dos competiciones que nos quedan".


Dato Invicto. Zidane registra 43 victorias, 13 empates y 4 derrotas como DT del Real Madrid.


¿Sabías que..? Real Madrid registra 2 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos que ha disputado.

La entrada REFLEXIÓN DE ZIZOU: Las 10 conclusiones de Zinedine Zidane tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2kuBNEW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: