miércoles, 4 de enero de 2017

SIEMPRE QUIERE LO MEJOR: La descripción más precisa de José Mourinho cortesía de Ander Herrera

Ander Herrera, mediocampista del Manchester United, ha tenido la oportunidad de compartir sus impresiones sobre lo que es trabajar bajo la dirección técnica del portugués José Mourinho.

El mediocampista español destacó la mentalidad del ex entrenador del Real Madrid, pero sobre todo la ambición que tiene por mejorar hasta lograr la excelencia: "Quiere ser el mejor y quiere que nosotros seamos los mejores. No es feliz con algo bueno. Él quiere lo mejor. Realmente creo que su mentalidad va muy bien con la historia del Manchester United. Sabe cómo tratar a los jugadores. Lo veo en el club correcto porque está en el club más grande de Inglaterra".

Sobre el rol que le ha dado Mourinho en la presente temporada, Ander compartió: "Me ha dado otro rol. Ahora soy un jugador más defensivo. Tengo más organización defensivamente. Creo que estoy mejorando mucho. Me ha enseñado mucho porque es un entrenador ganador".

Ander Herrera se ha ganado la titularidad en Manchester United bajo la dirección técnica de José Mourinho. El ex Athletic Club ha iniciado en 21 de los 24 partidos que ha disputado en el curso actual.


Dato Invicto. Ander Herrera registra 14 goles oficiales con Manchester United.


¿Sabías que..? Mourinho ha sido campeón en Portugal, Italia, España e Inglaterra.

La entrada SIEMPRE QUIERE LO MEJOR: La descripción más precisa de José Mourinho cortesía de Ander Herrera aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hRrgCu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: