martes, 3 de enero de 2017

SITUACIÓN ACLARADA: La razón por la que Avilés Hurtado “rechazó” al América

Después de todas las especulaciones que surgieron durante las últimas semanas, Avilés Hurtado por fin tuvo la oportunidad de aclarar lo sucedido durante las negociaciones que lo vinculaban fuertemente con el Club América.

En conferencia de prensa, el futbolista colombiano confirmó que hubo una negociación con la escuadra americanista, pero la falta de comunicación con la directiva azulcrema terminó siendo determinante para que no se llegara a un acuerdo: "Tenía entendido que había un acuerdo entre las dos directivas. Jorge (dueño de Xolos) me hizo saber cómo estaba la negociación, pero yo nunca hablé con ningún miembro de la directiva del América. No te motiva llegar a una instutución donde nadie te habla"

El delantero de 29 años concluyó: "No quiero entrar en detalles. Sólo quiero decir que América es uno de los clubes más grandes del continente y yo creo que cualquier jugador desearía pertenecer a esa grandísima institución, lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo entre las tres partes. No hubo un acuerdo total. Y yo estoy contento de pertenecer a Xolos. Espero seguir aportando lo máximo a este club".

Con esto ha quedado confirmado que Avilés Hurtado no jugará en América. La directiva encabezada por Ricardo Peláez no hizo la operación como al futbolista colombiano le hubiera gustado y por eso no se cerró ningún acuerdo.


Dato Invicto. Avilés Hurtado ha jugado en Pachuca, Chiapas FC y Tijuana en la Liga MX.


¿Sabías que..? Ricardo La Volpe, actual DT del América, dirigió a Avilés Hurtado en Chiapas FC.

Declaraciones: ESTO.

La entrada SITUACIÓN ACLARADA: La razón por la que Avilés Hurtado “rechazó” al América aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2j27KiQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: