viernes, 2 de junio de 2017

Buffon: “Keylor Navas ha ganado más Champions que yo y lleva años haciendo cosas excepcionales”

Mientras un sector del madridismo duda del costarricense Keylor Navas, Gigi Buffon no tiene más que palabras de elogio para el centroamericano. La leyenda del fútbol italiano recordó que el ‘1’ del Real Madrid tiene más Champions que él y apuntó que lleva años haciendo cosas excepcionales.

“Yo creo que Keylor Navas ha ganado más Champions que yo y es un portero que en estos años, desde el Mundial 2014, está haciendo cosas excepcionales”, declaró, en la conferencia de prensa previa a la final de la Champions 2016/17.

Para Buffon, Keylor se ha consolidado en el Real Madrid: “Se ha consolidado en el Real Madrid, porque, bueno, jugar durante una temporada (en el Madrid) les puede suceder a muchos porteros que juegan más o menos bien. Pero luego, en años posteriores, ha jugado muy, muy, bien y eso le sucede a pocos porteros”.

¿Qué portero ganará el duelo en Cardiff, Invictos?


Dato Invicto. Gianluigi Buffon ha perdido 2 finales de Champions League: 2003 y 2015.


¿Sabías que…? Gianluigi Buffon jugó en la Serie B con la Juventus. Pese a lo del escándalo del Calciopoli no se bajó del barco y ayudó a que el equipo turinés volviera al lugar al que pertenece.

La entrada Buffon: “Keylor Navas ha ganado más Champions que yo y lleva años haciendo cosas excepcionales” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qIIhiJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: