sábado, 3 de junio de 2017

HABLÓ EL DIEZ BLUE: La respuesta de Eden Hazard al supuesto interés del Real Madrid por ficharlo | ATENTOS

Mientras en España e Inglaterra aseguran que el Real Madrid va en serio para tratar de ficharlo, el mediocampista belga Eden Hazard ha comentado, en entrevista para The Straits Time, que su intención es continuar vinculado con el Chelsea.

El talentoso jugador se dice contento como blue y espera tener una gran temporada 2017/18, en su regreso a la UEFA Champions League: “Estoy bien aquí. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo y creo que seguiré por un par de años más. Estoy muy feliz. Pueden ver (por mis actuaciones) en la cancha que estoy muy feliz”.

La idea es repetir título de Premier League y tener un gran regreso europeo: “La próxima temporada, tendremos la UEFA Champions League, pero queremos mantener la Premier League en Chelsea. Será difícil, pero sabemos que se espera mucho del Chelsea ahora”.

Sobre Antonio Conte: “Es un gran entrenador. Cuando volvimos a la pretemporada, fue muy intenso. Y, si ganamos algo en la temporada, fue por eso. Practicamos mucho táctica y también trabajamos mucho a nivel físico”.


Dato Invicto. Eden Hazard registró 16 goles y 5 asistencias en los 36 partidos que disputó en la Premier League 2016/17. Jamás había marcado tantos goles en una Liga de Inglaterra.


¿Sabías que…? Eden Hazard ha ganado 4 títulos colectivos en 5 temporadas con Chelsea. 2 de los 4 títulos son Premier League.

La entrada HABLÓ EL DIEZ BLUE: La respuesta de Eden Hazard al supuesto interés del Real Madrid por ficharlo | ATENTOS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rPZLxX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: