domingo, 25 de junio de 2017

Héctor Moreno: “¿Revancha ante Chile? Lo que quiero es ganar esta Copa Confederaciones”

Después del 0-7 en la pasada Copa América, muchos podrían pensar que la Selección absoluta de México quier encontrarse con la Selección de Chile para tener una especie de revancha. No es así.

Héctor Moreno, uno de los líderes del actual TRI, asegura que no le interesa quién sea el rival en rondas KO, ya que la verdadera pretensión es ganar la Copa Confederaciones: : “No quiero la revancha contra Chile, quiero ganar la Confederaciones. Y si para ello hay que derrotar a Chile, en las semifinales o en la final, lo haremos, pero el rival me da igual”.

El central de AS Roma también habló sobre cómo se sintió tras el problema que tuvo en el duelo ante Nueva Zelanda: “Me he encontrado muy bien. Me he ido sintiendo mejor según el cuerpo ha ido entrando en calor, por lo que en la segunda mitad estaba mejor. Ahora tenemos unos días para descansar que nos van a venir muy bien. La decisión del míster de dar entrada ante Nueva Zelanda a los que no jugaron contra Portugal ha venido muy bien al grupo”.

La clave para superar la fase de grupos: “La mentalidad de este equipo, que nos ha llevado a remontar en los tres partidos que hemos jugado. Cuando jugamos, lo hacemos confiados y creyendo en nosotros mismos, así que siempre que nos meten un gol sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que podemos contrarrestarlo”.

¿Creen que México logre ganar la Copa Confederaciones, Invictos?


Dato Invicto. Héctor Moreno ha disputado 83 partidos con la Selección absoluta de México. En sus 10 años como internacional, ha disputado todo por lo que opta México.


¿Sabías que…? México es la única selección participante en la Copa Confederaciones 2017 que ha ganado el certamen en ediciones anteriores. Lo consiguió en el año 1999.

Fuente: Marca-Claro.

La entrada Héctor Moreno: “¿Revancha ante Chile? Lo que quiero es ganar esta Copa Confederaciones” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sF8RwA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: