jueves, 1 de junio de 2017

LA POSTURA DE ASPI: La respuesta de César Azpilicueta al supuesto interés del FC Barcelona | OTRA OPCIÓN CULÉ

FC Barcelona va por un jugador que apuntale su zona lateral y el nombre del español César Azpilicueta ha sonado en las últimas semanas. El actual integrante del Chelsea fue cuestionado del tema y se dijo halagado porque es una señal de que rindió a gran nivel en la última temporada.

“Es halagador ser vinculado con el FC Barcelona: significa que estás jugando bien. No escuchaba esta clase de historias la temporada pasada. Es la consecuencia de estar en la cima de la Premier League, las cosas van bien”, declaró, en entrevista para The Guardian.

Eso sí, pese a no zanjar el tema del FC Barcelona, el internacional ibérico asegura que, ahora mismo, su objetivo es continuar con el Chelsea: “Mi objetivo desde que llegué es crecer como jugador y persona. Me he adaptado a la ciutad, al país. Me siento cómodo con el idioma, mi familia está muy feliz. Ahora mismo mi único objetivo es continuar con el Chelsea”.

¿Les agradaría ver a Azpilicueta en el FC Barcelona?


Dato Invicto. César Azpilicueta ha ganado 2 Premier League como jugador del Chelsea.


¿Sabías que…? César Azpilicueta ha jugado 225 partidos oficiales como el Chelsea. En el último curso compitió como central, lateral izquierdo y lateral derecho. Le entra a todo.

La entrada LA POSTURA DE ASPI: La respuesta de César Azpilicueta al supuesto interés del FC Barcelona | OTRA OPCIÓN CULÉ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rnie1Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: