jueves, 1 de junio de 2017

SEGUIRÁ EN CASA: Yaya Touré renovó su contrato con Manchester City | REFERENTE CITIZEN

No más especulaciones sobre el futuro de Yaya Touré, Invictos. Los medios oficiales del Manchester City han confirmado en un comunicado oficial que consiguieron la renovación por una temporada más del experimentado mediocampista marfileño.

Yaya, que llegó al conjunto citizen desde 2010, se mostró encantando por tener la oportunidad de seguir vinculado a la entidad en la que mejor rendimiento individual ha mostrado como profesional.

“Estoy encantado. Estuve muy emocionado de recibir la llamada del entrenador y de la directiva para renovar. Tengo suerte de ser parte de un gran club con grandes jugadores que me ayudan a lograr mis objetivos”, declaró Touré tras firmar su renovación.

¿Sus objetivos? “Quiero ganar trofeos, eso es algo muy importante para mí. Quiero seguir disfrutando a esta edad. Sé que el club está yendo a la dirección correcta. Nuestra mentalidad es la de ganar y seguir haciendo felices a nuestros aficionados”.


Dato Invicto. Yaya registra 81 goles en los 299 partidos que ha disputado con Manchester City.


¿Sabías que..? Yaya Touré ha conquistado dos Premier League, una FA Cup, dos Football League Cup y una FA Community Shield con Manchester City.

La entrada SEGUIRÁ EN CASA: Yaya Touré renovó su contrato con Manchester City | REFERENTE CITIZEN aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rJUl7L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: